Naturaleza, cultura, gastronomía, historia, mar, montaña, pasado, presente y futuro se funden en uno en Asturias. En esta región del Norte de España, caracterizada por la hospitalidad de sus gentes, el visitante tiene la oportunidad de seguir las huellas de los dinosaurios, viajar hasta la prehistoria, contemplar el arte prerrománico, recrear la forma de vida en época de los romanos, sumergirse en una mina o viajar al futuro gracias a los centros de arte más vanguardistas.
Y todo ello sin renunciar a una extensa oferta cultural, a una exquisita tradición gastronómica o a una variada red comercial donde satisfacer los caprichos de toda la familia.
En el Principado, 10.604 kilómetros cuadrados dan para mucho. Como ocurre muchas veces, no todos los lugares están diseñados para recibir a personas con movilidad reducida, en esta guía sólo aparecen los recursos turísticos y hoteleros que son considerados practicables y accesibles. Espacios naturales, museos, rutas y alojamientos han sido escogidos minuciosamente para que tod@s podamos disfrutarlos.
Te puede interesar