Patricia Robledo Co-Fundadora de Quiquilo llevó a cabo una exposición distendida y precisa sobre los puntos principales en los que se enmarca su proyecto empresarial (venta de ropa de segunda mano de niños de 0 a 16 años a través de su plataforma on-line). El resumen de su primer año como empresa siguió un orden que comenzó con una introducción sobre la idea de negocio en la que se basaron: los niños crecen, su ropa no.
Los titulares desarrollados se articularon en torno a los diferentes departamentos donde el equipo de trabajadores hace posible que esta empresa tenga proyección Internacional con nuevos proyectos de expansión en países como Francia y Alemania. Desde sus comienzos en julio del 2014 en el que los dos fundadores Patricia Robledo y Roberto Bernabeu compraban ropa a particulares en un piso, han pasado a ampliar sus instalaciones y actualmente cuentan con 4 personas que revisan las prendas, 1 fotógrafo y 2 para la logística.
Los usuarios participaron activamente y plantearon numerosas preguntas que fueron respondidas con muy buena disponibilidad por parte de la responsable de esta empresa.
QUIQUILO está situada en el Centro de empresas de la Curtidora (Avilés) local 116. Es una empresa innovadora cuya estrategia de negocio tiene como eje principal el comercio electrónico donde el potencial comprador es usuario de redes sociales y fomenta el consumo sostenible. Ha recibido el premio emprendedor del año Futuro Avilés que otorga la Cámara de Comercio. COCEMFE Asturias agradece públicamente la colaboración desinteresada de esta empresa.