Desde sus inicios hace dos años, el proyecto INCORPORA INDER ha insertado a 402 personas con discapacidad en 321 empresas colaboradoras y ha informado del Progama Incorpora a otras 6515.
El proyecto ha atendido a 882 personas con discapacidad que han recibido cerca de 5.000 sesiones individualizadas de orientación. 214 de ellas, además, han participado en un proceso de formación para aumentar su empleabilidad.
Se han realizado 4159 visitas 2289 empresas que han ofertado 1132 puestos de trabajo. 41 empresas y asociaciones empresariales han formalizado un convenio de colaboración con el programa incorpora a través del Proyecto Incorpora Inder.
Incorpora INDER es un proyecto desarrollado por la Obra Social "la Caixa" y COCEMFE y tiene como objetivo principal potenciar los procesos de inserción laboral de las personas con discapacidad física y/u orgánica residentes en zonas rurales, a través de la aplicación de un método de intervención que promueve enfoques y contenidos de formación en nuevas tecnologías y de intermediación laboral, buscando nuevas formas de actuación en los procesos de inserción laboral, fundamentadas en las necesidades individuales.
Páginas
Te puede interesar