Desde Cocemfe Asturias queremos dar nuestra más calurosa enhorabuena al Ayuntamiento de Gijón, y especialmente a la Fundación Municipal de Servicios Sociales por al buen trabajo desarrollado en la playa de Poniente, y que obtuvo la medalla de bronce en accesibilidad, al haber quedado en tercera posición de un total de 40 playas presentadas de toda España.
Para Cocemfe Asturias supone además una doble satisfacción, ya que participó muy activamente, fundamentalmente a través de su oficina técnica de accesibilidad (OTA), asesorando todo el proceso del equipamiento social del edificio accesible de la playa, que la han convertido en un referente en accesibilidad del norte de España. De este modo, las personas que se acercan a esta playa pueden disfrutarla en igualdad de condiciones que cualquier otra persona, con independencia de sus diferentes capacidades.
Las playas de la Antilla en Huelva y la de Almarda en Valencia consiguieron el primer y segundo puesto en la III edición de la campaña “La playa accesible de los Fans”, organizada por Thyssenkrupp Encasa, empresa dedicada a soluciones de accesibilidad.
Páginas
Te puede interesar