Más de doscientas personas participaron el pasado sábado en el V DESCENSO SOLIDARIO DEL SELLA, organizado por la Fundación Puentes del Mundo como homenaje a la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ESPINA BÍFIDA E HIDROCEFALIA, que fue distinguida como ONG del año en la la segunda edición de los Premios Puentes del Mundo.
El dinero recaudado estaba destinado a la entidad homenajeada . La espina bífida es una malformación congénita que afecta a unas 1.500 personas en toda España , por eso, fueron numerosas las caras tanto populares como anónimas que descendieron el Sella en Canoa en solidaridad con las personas afectadas y sus familias.
Entre las caras más conocidas, la presentadora asturiana Luján Argüelles, el ex
futbolista del Real Madrid Iván Helguera , la escritora Lucía Etxebarria, la actriz asturiana Beatriz Rico y la cantante Cristina del Valle.
Ana Arranz y Fátima Ballesteros acudieron en representación de la Federación y agradecieron en reiteradas ocasiones tanto la concesión del galardón como la presencia de todos en el descenso. Asimismo Cocemfe Asturias quiso arropar con su presencia un acto que homenajeaba a una de las entidades integradas en nuestra organización, por lo que en nombre de Cocemfe Asturias, acudió su vicepresidenta Mónica Oviedo.
Páginas
Te puede interesar