- El pasado sábado día 30 de noviembre, tuvo lugar la clausura del Rastrillo Benéfico en la Parroquia de San Antonio (Capuchinos) en Gijón, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Principado de Asturias a favor de las Asociación Asturiana de Hemofilia y cuyo colofón fue la actuación del Coro Rociero, que deleitó a todos los presentes con un fantástico recital de rumbas y sevillanas.
- Durante la semana se recogieron en el rastrillo, más de 200 kg de alimentos para la parroquia y se recaudó dinero para Hemofilia de Asturias gracias a las donaciones altruistas del público que lo visitó
- Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a Isabel Fernández González miembro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del Principado de Asturias, que con su donación inicial, unas hermosas fotografías de Gijón, fue la semilla de la que partió este fantástico acto de solidaridad que nos ha conmovido a todos, en momentos tan difíciles.
- También agradecer al tenor Gonzalo Quirós por su actuación en el al acto inaugural, la aportaciónde M. Huerta y Duli García que donaron 4 bellos cuadros y a todos/as los que colaboraron en esta solidaria semana.
El visor de imágenes requiere JavaScript y el reproductor de Flash. Consigue Flash aquí.