Esta acción formativa denominada Atención al Cliente y Telemarketing está dirigida al colectivo de personas en riesgo de exclusión social pertenecientes a la Red Incorpora Asturias.
El objetivo del Punto Formativo Incorpora Cocemfe Asturias, impulsado por la Obra Social “La Caixa” no es otro que la mejora de la empleabilidad de los usuarios Incorpora ofreciéndoles una capacitación profesional de calidad para aumentar su grado de inserción.
Este proyecto formativo incluye una fase de entrenamiento en competencias transversales como son el trabajo en equipo, la escucha activa, resolución de conflictos y el empoderamiento personal impartidas por Cocemfe Asturias, una fase de capacitación técnica (impartida por la empresa Konecta, específica del trabajo de telemarketing) y una última fase que consiste en prácticas profesionales no laborales también en la empresa Konecta.
Aprovechamos para agradecer a “la Caixa” su apuesta por el trabajo en red y los colectivos en riesgo de exclusión, a la empresa Konecta por su implicación en el Proyecto y por supuesto a las personas que van a acudir a formarse durante 270 horas y que luchan por mejorar su empleabilidad.