La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Asturias (COCEMFE Asturias), junto con el resto de entidades que forman parte del Comité Español de Personas con discapacidad en Asturias (CERMI Asturias), y la Federación de Asociaciones de Personas Mayores del Principado de Asturias (FAMPA), ante la situación alarmante creada ante los drásticos recortes anunciados por el Gobierno del Principado de Asturias a las entidades del tercer sector, en materias tan sensibles como el empleo, la sanidad o los servicios sociales, que ponen en GRAVE RIESGO todos los avances y derechos conseguidos tras largos años de lucha, convocan a todas las asociaciones, sus trabajadores, socios y familiares y público en general a una manifestación que tendrá lugar en Oviedo el próximo 3 de octubre a las 12 horas.
Salida de la Estación del Norte, edificio del reloj (RENFE y trenes de cercanías), continuando por la calle Uría para llegar a la calle Fruela. Las calles Principado y Suárez de la Riva se ocuparán si el número de manifestantes es elevado y no se pueden ubicar en la calle Fruela.
Es nuestra obligación salir a la calle a manifestarnos para recordar a nuestros gobernantes que las personas con discapacidad debe ser una PRIORIDAD. Debemos continuar la lucha, ahora por estos medios, por una justicia social que respete la dignidad de las personas con discapacidad y sus familias.
Páginas
Te puede interesar