C/ Doctor Avelino González Nº 5 bajo. 33211 Gijón T 985 396 855 - F 985 990 756
ContactoMapa Webaccesibilidad
Síguenos en: FacebookTwitteryouTube
Imprime Contenido

¡¡ Formación gratuita !!

/fotos/

 
Próximo inicio de curso de formación ATENCIÓN AL CLIENTE Y TELEMARKETING” 270 horas totales del curso con 80 horas de prácticas en empresa.
En horario de mañanas de 09:00 a 14:00 horas
 
Este curso tiene como objetivo capacitar y mejorar las habilidades y competencias existentes del personal que pertenece al Departamento de Atención al Cliente y telemarketing, aportándoles conocimientos sobre tipos de clientes y servicios, la planificación, la comunicación, las objeciones y telemarketing, ventajas y características propias de esta disciplina etc.
 
Se abona el transporte.
 
ÚLTIMAS PLAZAS.
 
Información: formación@cocemfeasturias.es o llamando al 985 39 69 13 (Carlos Gutiérrez)
 

Te puede interesar

Otros sitios web interesantes Apoyo y Cuidados Fundación Iniciativas Grupo Iniciativas
Sitio Web creado bajo Iniweb 2.0
Conforme con: CSS - HTML4.01 - TAW